domingo, 17 de febrero de 2008

ACIERTOS Y CIERTOS DESASTRES


Una reluciente vitrina llena de errores,
papeles con resacas de una noche anterior
borrachos de rimas que mendigan amores
para los que ya no queda lugar en mi interior.

Es curiosidad y un manojo de preguntas,
son caminos andados y aún por recorrer,
paredes pintadas, realidades injustas,
una mezcla de lo que fue, es y podría ser.

Un grito rebelde entre bostezos cansados
de una noche de insomnio que muere por despertar
y descubrir que es posible romper candados
defendiendo siempre toda forma de pensar.

Mi particular forma de aullarle a la luna,
de alegrar, inspirar, provocar y molestar.
La excusa perfecta para salir de esta cuna
de la que mis sentidos se quieren mudar.

Letras, palabras, versos, estrofas y frases
guían los secretos que ya no lo quieren ser
Son fracasos, aciertos y ciertos desastres
esos que siempre me empujan y me hacen crecer.


Blas...

No hay comentarios: