lunes, 13 de abril de 2009

ES TARDE

Te vi a pesar de las heridas
que alguien en mi almohada se olvidó,
pero absurdo y necesario como un adiós sin despedidas
el pasado hizo gala de lo que pasó.

A veces se hace tarde antes de tiempo
y las medallas le quedan mejor
a los besos que juegan sucio y se van lento
llevándose lo poco que quedó.

Por eso hoy mi fuerza y mi convicción
no entienden de que se trata el amor.
Es tarde, paso de modas mi corazón.

Me voy porque no tiene sentido
que te diga que siento hoy
si ya no escucho el corazón,
lo perdí en otro juego
donde nunca hubo un ganador

No creas que me gusta lo sencillo,
confieso, no siempre fui así.
Amé y hasta regalé un anillo
y luche por convertir un no en un si.

Pero hoy mi fuerza y mi convicción
no entienden de que se trata el amor.
Es tarde, paso de modas mi corazón.

Me voy porque no tiene sentido
que te diga que siento hoy
si ya no escucho el corazón,
lo perdí en otro juego
donde nunca hubo un ganador

1 comentario:

amorporlasletras dijo...

Amé y hasta regalé un anillo
y luche por convertir un no en un si.

que tristeza ne dio esa parte
por favor vos tampoco te calles que me encantó lo que lei y quiero seguir leyendo